|
¿Qué es Indiba?
Desde 1983, INDIBA® es una compañía especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de radiofrecuencia proporcionando una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos médico y estético. Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos beneficiosos en la regeneración de tejidos, el alivio del dolor y la cicatrización.
|
 |
|
Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® de Indiba es una gran solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.
Indiba es un equipo de última generación que utiliza ondas de radiofrecuencia para la estimulación de las células deterioradas ayudando a recuperar sus funciones fisiológicas.
Con Indiba obtendrás múltiples beneficios para una belleza profunda:
- Reafirma
- Tonifica
- Modela
- Regenera
- Revitaliza
- Oxigena
- Hidrata
- Tensa
- Rejuvenece
|
| Las referencias clínicas en los ámbitos estético y terapéutico que utilizan este método de radiofrecuencia, demuestran la eficacia del sistema y de los protocolos de tratamientos INDIBA®. Más de 150 publicaciones científicas en el campo de la cirugía plástica, medicina estética, medicina deportiva, traumatología y fisioterapia refuerzan y validan los óptimos resultados de INDIBA®. |
 |
¿Por qué INDIBA es diferente a las demás radiofrecuencias?
El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de INDIBA es la frecuencia y la potencia a la que trabaja, actuando desde el interior de la célula. Es un método seguro que hidrata, oxigena, revitaliza y regenera las células del cuerpo, disuelve el depósito de grasa acumulada, al incrementar entre 3 y 5 grados la temperatura interna de la zona en que se aplica.
Ese aumento de temperatura provoca una serie de efectos fisiológicos y terapéuticos que son suficientes, tanto para disolver -en forma paulatina- la grasa acumulada, como para reafirmar los tejidos y evitar la flacidez.
|
|
Los resultados se empiezan a ver ya desde la primer sesión pero para completar el tratamiento serán necesarias un mínimo de 10 sesiones.
Los resultados se mantienen terminado el tratamiento, ya que INDIBA produce un cambio estructural.
Una aplicación mensual de INDIBA como mantenimiento potenciara los resultados obtenidos, aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, redescubriendo y aprovechando el potencial propio del organismo.
¿Para qué está recomendado?
- Tratamientos faciales:
- Arrugas.
- Bolsas.
- Cicatrices.
- Ojeras.
- Rictus.
- Doble mentón.
- Patas de gallo.
- Código de barras.
- Lifting sin cirugía.
Tratamientos corporales:
- Celulitis.
- Adiposidad.
- Estrías.
- Reducción, modelado y reafirmación abdomen.
- Senos.
- Piernas.
- Glúteos.
- Pre y post liposucción.
¿El tratamiento es doloroso?
Al contrario, es sumamente agradable y relajante.
|