Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental

Mesoterapia

Con el paso del tiempo, nuestra piel cambia y empieza a envejecer. Por eso utilizamos productos cosméticos, para mantener la calidad de la piel y corregir los efectos del envejecimiento.

Aún así, las capas profundas de la piel continúan perdiendo sus elementos vitales como el ácido hialurónico y el colágeno.

El daño en las capas más profundas se manifiesta en las capas superficiales en forma de deshidratación, perdida de tono y con la aparición de líneas finas que hace al rostro aparentar más edad.

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar microinyecciones para prevenir  todos los efectos anteriormente descritos.

Existen 2 tipos de mesoterapia:

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

Mediante la mesoterapia con vitaminas preservamos la calidad de la piel ayudando a restaurar su hidratación, firmeza y luminosidad.

Proporciona a la dermis ácido hialurónico así como otros 53 ingredientes nutritivos esenciales (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, bases nucleicas y minerales).

Nutre la piel en profundidad, suaviza las líneas finas y devuelve la luminosidad sin modificar la forma o la expresión del rostro.

MESOTARAPIA CON AMINOACIDOS

Gracias a la mesoterapia con aminoacidos conseguiremos una piel más firme, tensa y suave.

 

Etiquetas de la sección

medicina estetica | mesoterapia | tratamientos