Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental

Rellenos con ácido hialurónico

Con el paso del tiempo, la exposición al sol y el estrés provocan que se debiliten muchas de las funciones biológicas.

La piel también sufre según vamos cumpliendo años y el proceso de regeneración se ralentiza. Esto hace que se vuelva más fina y con menos elasticidad, provocando la aparición de arrugas y surcos que gradualmente se van haciendo más visibles.

Con la edad, la expresión facial se modifica. El rostro se vuelve más severo, triste y cansado y ya no refleja nuestra verdadera personalidad.

En nuestra Clínica, le ofrecemos una solución a este problema.

Mediante inyecciones de acido hialurónico, podemos eliminar las arrugas y recuperar el brillo y la expresión natural del rostro. Dichas inyecciones, compensan las pérdidas del ácido hialuronico presente en las capas profundas de la dermis. Esta molécula, capaz de atrapar hasta 1000 veces su volumen de agua, rellena y restaura la densidad de la piel.

Mediante las inyecciones de acido hialurónico , puede eliminar las arrugas, pliegues y surcos así como aumentar el volumen y el contorno de los labios. Todo ello realizado de una forma sencilla y controlada que le proporcionará  una mejora visible y natural en una sola sesión.

El acido hialurónico, es una sustancia que se absorbe despacio y de manera inocua por el organismo. Por lo tanto, es posible empezar de nuevo el tratamiento después de su absorción para mantener y mejorar  los resultados obtenidos con el tratamiento inicial.



Tratamientos :
  • Perfilado labial
  • Volumen labial
  • Código de barras
  • Arrugas de marioneta
  • Surcos nasolabiales

 

Etiquetas de la sección

acido hialuronico | medicina estetica | tratamientos