Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental

Estética

Hoy en día, la odontología no se limita a mantener los dientes sanos.

Hay casos en los que existe una boca sana pero que no resulta atractiva.

Vivimos en una sociedad cada vez más exigente donde se le da mucha importancia a la imagen. La boca es nuestra carta de presentación  y dice mucho de nosotros. Por este motivo, cada vez son más los pacientes que demandan una mejora de la estética de sus dientes.

Podemos encontrarnos problemas como dientes torcidos, separados, desgastados, rotos; cambios de coloración; desgastes de cuello, etc...  que nos hacen no vernos todo lo bien que nos gustaría.

Siempre existe una solución que nos permita estar más a gusto con nosotros mismos y nos haga sonreír sin ningún tipo de complejo.

Mediante RECONSTRUCCIONES, FUNDAS, O CARILLAS podemos conseguir el tamaño o la forma que usted desea para sus dientes.

Uno de los últimos avances es la utilización del ZIRCONIO en la confección de las prótesis. Esto nos permite sustituir muy ventajosamente las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado en este tipo de rehabilitaciones.

La sustitución del metal en las estructuras nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.

Otro factor importante para recomendar el ZIRCONIO es sin duda la estética. Al tratarse de un material blanco y translucido nos permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso. Por otro lado, al carecer de estructura metálica bajo la cerámica, nunca se verán bordes grises en el caso que la encía se retraiga con el paso del tiempo.

Si lo que le preocupa es el color, encontrara  respuesta a su problema  en el BLANQUEAMIENTO DENTAL.

Y si lo que que quiere es dar un brillo especial a su sonrisa, no dude en ponerse un PIERCING DENTAL. Sin anestesia y sin agujerear el diente.

De una forma rápida y sencilla conseguirá que todo el mundo le mire cuando abra la boca.

 

Etiquetas de la sección

estetica | odontologia | tratamientos