Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental

Instalaciones

Nuestra Clínica está situada en pleno centro de Gijón,  en la C/ Menéndez Valdés 20-1º. Nos encontramos en la zona de tiendas y muy cerca de la Playa de San Lorenzo.

La Clínica Saludental está compuesta por:

Recepción
Una amplia zona donde nuestro personal le atenderá con la mayor amabilidad y le solventará cualquier duda que pueda tener.

Gabinetes
2 Gabinetes totalmente equipados para realizar con total precisión los diversos tratamientos que ofertamos en nuestra consulta.

Sala de esterilización
Cumplimos escrupulosamente con todas las medidas para el control y prevención de infecciones. Las condiciones de asepsia, higiene y esterilización se aplican a instrumental, equipos, mobiliario y superficies en general.

Sala de espera
Pretendemos no hacerle esperar mucho, pero por si acaso, dispone de revistas de diversas temáticas permanentemente actualizadas, así como de diferentes videos que le ayudaran a entender un poco mejor los tratamientos que realizamos en nuestra consulta.

Vitrina
Cuando acuda a nuestra consulta, es imprescindible que se detenga un momento a observar la colección de figuras y curiosidades relacionadas con el mundo de lo odontología que hemos ido acumulando con el paso de los años.