Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental

Prophilo

Hace ya un tiempo que los usos del ácido hialurónico se encuentran a la orden del día en esto de los tratamientos estéticos. Sin embargo, hace más bien poco tiempo que éste ha sido reformulado para ser utilizado en diferentes versiones.

La bioestimulación facial para los tratamientos antienvejecimiento actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular.

Así, los laboratorios IBSA se han basado en una reformulación que se centra en la obtención de un ácido hialurónico ultrapuro, un híbrido denominado Profhilo que supone todo un avance en el campo de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial. Y es que, esta tecnología, actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular para que la piel recupere su firmeza y tersura.

En este contexto, los laboratorios Sebbin ya proporcionan un tratamiento tensor y remodelador facial como solución rejuvenecedora. Y es que, además de hidratar y tonificar, también da un volumen extra al óvalo facial.

El procedimiento comienza con la localización de los cinco puntos estratégicos del rostro. Estos puntos individualizan cinco áreas de la cara donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar. A continuación, se inyecta el ácido hialurónico en los puntos anteriores para hidratar y combatir la laxitud de la piel.

Así, estos puntos señalan cinco áreas anatómicamente receptivas del rostro, donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. Esto supone reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

Los resultados se obtienen en tres sesiones separadas con un mes de intervalo, cuando se aprecia la remodelación de la laxitud cutánea. Toda una revolución del rejuvenecimiento facial…”

 
   

Se han encontrado 2 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 2.