Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental
Saludental

Hilos Espiculados

En qué se diferencias los Hilos Espiculados de los tradicionales mono-filamento?

Los hilos espiculados y multifilamentos están también fabricados también con polidioxanona (PDO), un material altamente seguro, aplicado en técnicas de cirugía cardíaca y que actúa favoreciendo la cohesión de las células, siendo completamente reabsorbidos por el organismo.

El incremento de grosor de estos hilos, debido a la espícula realizada sobre los 360º de dicho hilo, permite desarrollar más puntos de anclaje en la línea de tensión mejorando así significativamente el efecto tensor y la visibilidad del efecto.

Además, la duración del efecto del Tratamiento también es mayor, de 12 a 24 meses, toda vez que el tiempo de absorción de los Hilos Espiculados se incrementa de los 4-6 meses habituales hasta los 12-14 meses.

 

¿Cómo se aplican?

Los hilos se implantan en la dermis profunda con la utilización de agujas de distintos grosores  y longitudes, adecuadas a cada zona,  produciendo un efecto lifting inmediato. El número de hilos utilizado variará en función de las condiciones de cada paciente. Gracias al uso de los hilos multifilamentos y espiculados utilizaremos menor cantidad de hilos reduciendo así el tiempo empleado en el Tratamiento.

 

Indicaciones del Tratamiento

Este tratamiento, se aplica mediante técnica ambulatoria y solo necesita anestesia tópica local y sin hospitalización. Su colocación, debe ser realizada por médicos y/o cirujanos cualificados.

El paciente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse.  En ocasiones, puede ser conveniente efectuar un retoque una vez pasados al menos dos meses desde la primera aplicación.
La frecuencia de repetición de los tratamientos oscila en cada paciente entre 12 y 18 meses.