Hilos Tensores

Los Hilos Tensores son una nueva técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno y el colágeno elástico en la capa de la dermis como respuesta a una reacción tisular.

Esta técnica, ayuda de manera natural a producir un efecto de estiramiento de la piel y al levantamiento de cara al mismo tiempo, creando un efecto lifting sin cirugía.

Este hilo está hecho de material de polidioxanona (PDO), que es lo suficientemente seguro como para utilizarse en cirugías cardiacas.

Los Hilos Tensores son reabsorbibles y no provocan rechazo por el organismo, pudiéndose aplicar en diversas zonas.

Se produce un efecto lifting inmediato; la mejoría se observa al mes de la sesión y se consolida a los 3 meses.

Es una técnica sencilla, fácil, económica y rápida (dura menos de 1 horas), tanto para el médico como para el paciente. El paciente podrá incorporarse de inmediato a sus actividades.

Es una técnica mínimamente invasiva; sin suturas, sin cirugía, sin infecciones ni riesgos para el paciente. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Los hilos PDO se reabsorben en unos 6 meses y el resultado tiene una duración de 12 a 18 meses (tiene mayor duración que la toxina botulínica).

El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del  tejido conjuntivo. Los resultados se observan al mes, consolidándose a los 3 meses.